Centros de Estudios en Comunicación Audiovisual (CENECA)

El centro de Estudios en Comunicación Audiovisual (CENECA), es una institución de enseñanza técnico medio que abarca fundamentalmente las áreas de: Televisión, radio, locución y canto. Su finalidad es formar, entrenar y capacitar recursos humanos en las mismas y mediante un sistema de formación continua compuesto por talleres, cursos-talleres y diplomados, diversos en requisitos y niveles de enseñanza.

La meta es formar técnicos de alto nivel en las distintas especialidades del universo audiovisual, todo dentro del concepto de docencia teórico-práctico, con la ayuda de profesionales nacionales e internacionales en activos, de sólida carrera y trayectoria clara, mediante programas específicos para reforzar la calidad de los nuevos productores y técnicos de la radio, televisión, canto y locución dominicana.

CENECA recibe apoyo técnico de los medios de la CERTV y mantiene relaciones académicas e intercambio cultural con organismos internacionales.

El CENECA programa cursos en el 2017, de manera gradual, a fin de facilitar el acceso de la población de los mismos e incentivar y desarrollar la capacidad creativa.

Nuestra misión formadora termina cuando estos alumnos se insertan en el mercado laboral marcando la diferencia.

El CENECA es una dependencia de la Corporación Estatal de Radio y Televisión (CERTV) y está acreditada como Centro Operativo del sistema (COS), por el Instituto Nacional de Formación profesional (INFOTEP).

Formulario de Cursos

Información

Doctor Tejada Florentino No.8 Villa Consuelo, Santo Domingo, República Dominicana

809-689-2121 Ext 371 / Ceneca@certv.gob.do

Doctor Tejada Florentino No.8 Villa Consuelo, Santo Domingo. República Dominicana

809-689-2121  /  info