Mensaje del Director en ocasión del 69 aniversario

'); // Imprime el contenido en la nueva ventana ventanaImpresion.print(); // Cierra la ventana después de imprimir ventanaImpresion.close(); } });
Enviar

En la Corporación Estatal de Radio y Televisión, CERTV, y en especial en su buque insignia que es este canal 4, nos hemos mantenido en un proceso de crecimiento.

No hay secreto alguno. Somos una parte muy visible de las transformaciones que materializa día a día Luis Abinader, ese presidente todo terreno que nos estamos gastando los dominicanos en un momento de crisis mundial.

Los cambios y renovaciones emprendidas aquí nos han mantenido en crecimiento constante, que registran quienes miden las audiencias de la televisión, los colegas de otros canales y, sobre todo, el pueblo que nos está respaldando en todo el país y el exterior.

Esos cambios han incluido hacer una televisión al servicio de la sociedad y el Estado, de informaciones útiles, veraces y plurales, una televisión de todos, limitada a informar de las políticas públicas que realiza el gobierno en beneficio de todos.

Con una señal que lleva nuestros contenidos a través de la modernidad del cable, pero también a todo el país de manera abierta y gratuita, como corresponde a la responsabilidad social que nos asigna la condición de medio estatal.

Con una programación cimentada en el fomento de los valores y responsabilidad ciudadanos, promoviendo cultura edificante, y a nuestra gente en municipios, provincias y barrios, y defendiendo siempre la dominicanidad como producto de calidad.

Aquí no hay ahora un solo programa que haga propaganda política en favor del gobierno ni para atacar a la oposición. No hay nominillas, ni una sola botella. Todo el que recibe un sueldo, realiza una labor.

El cambio es para el personal de CERTV empeñamos en cumplir cada día las normativas y dictados que nos mandan a ser parte de un gobierno ético, eficiente, innovador y comunicado 100 x 100 con el pueblo.

Para nadar a contracorriente de la tradición de prácticas negativas e impulsar los cambios que practicamos, hemos recibido el apoyo invariable del presidente Abinader desde que nos informó que éramos su candidato a director general ante el Consejo de Administración de CERTV.

Además de navegar en los aires de cambios que inspira hoy el Estado, somos herederos de lo mejor de La Voz del Yuna, de La Voz Dominicana, de Radio Televisión Dominicana, y ahora de la Corporación Estatal de Radio y Televisión.

Aquí nacieron la locución, el canto y el arte, aquí nació la mayoría de los técnicos y los talentos artísticos y de la comunicación que brillan desde las décadas de los 50.

Ahora celebramos la semana del 69 aniversario, con conectividad y llevando nuestra señal en vivo a los dominicanos donde quiera que estén, a través de nuestras redes sociales, en especial el portal canal4rd.com.

Esta celebración, enhorabuena, coincide con la del primer año del actual gobierno de importantes cambios y transformaciones.

Trabajamos por mejorar día tras día.

Mas hoy expresamos satisfacción con la labor realizada entre todos , desde los integrantes del Consejo de Administración, los directores y encargados de departamentos, a nuestros técnicos, periodistas, empleados de mantenimiento, seguridad, transportación, de mayordomía y conserjes.

El esfuerzo y los sacrificios son de todos, como son de todos nuestra televisión y nuestra radio, en los que juegan roles estelares los talentos y productores, los del canal y los privados.

Las transformaciones y los cambios apenas comienzan.

¡Adelante!

Entradas Relacionadas

Ir al contenido